domingo, julio 03, 2011

Hidrología y mecánica de Fluidos, mi libro tipo Chap Suey

El siguiente libro fue editado por mi en Wikipress, como lo verán, en el se encuentran muchas respuestas a ciertas interrogantes, lo llame Sanitaría- Fluidos, por razones de aprendizaje, mezclé la hidrología con la clase de mecánica de fluidos e ingeniería sanitaría, es un libro muy especial (tipo Chap suey) donde se mezclan o entrelazan
definiciones útiles para más de tres asignaturas, todas ellas tienen que ver con el agua, en el se explica detalladamente lo que es un ciclo hidrológico, cada una de sus partes, formulas, definiciones, etc. (Hidrología a partir página 44)

Concebido como revista, para una lectura amena y de fácil comprensión, está muy bien ilustrado, lo refuerzan una serie de historias como ejemplos, que lo hacen más interesante. En el encontrarán las respuestas a cualquier pregunta. Pueden descargarlo aquí, peso total 22 MB de pura información. 

Nota: También está asistido por la física, mecánica de suelos, química, mecánica de fluidos,  la idea desde su comienzo  es que no quede duda de nada, es como un enorme repaso de nuestra vida como estudiantes, pero les garantizo que no se aburrirán. 
Disculpen el gran error, escribí Maning en vez de Manning.

Encontrarán la ecuación de Manning, Chezy, Horton, Bernoulli, número de Froude, Reynolds etc

Jamás tengan miedo de aprender, el saber no muerde. 
                                 

Imprimir artículo

Articulos Relacionados



Widget by Hoctro |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comenterio

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Suscribete y recibe lo último de nuestro Blog
Compartir English Portuguese Spain